La temporada de Sergio Ramos, pese a sus 38 años, está siendo realmente buena. El defensor camero se ha consolidado como una pieza clave en la retaguardia defensiva del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.
Más allá de lo que está aportando a nivel defensivo, su dominio en el juego aéreo le hace ser un jugador muy importante en las jugadas a balón parado. Tal es su importancia que es el jugador de la plantilla con más goles marcados en este tipo de jugadas, un total de cuatro goles de sus siete totales.
Además, si lo miramos a nivel general, el Sevilla FC es el equipo de LaLiga con más goles marcado a balón parado, dando muestra de lo bien que trabaja el cuerpo técnico este tipo de jugadas estratégicas que en el fútbol de hoy en día cobran mucha importancia.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sea como fuere, ya son muchos los medios que se han hecho eco del interés de otros clubes de Europa por hacerse con los servicios del canterano sevillista el próximo mercado de verano. No obstante, Ramos lo tiene claro, quiere seguir en el conjunto hispalense a no ser que le llegue una oferta muy atractiva en el ámbito económico.