Mientras se decide el futuro de la Dirección Deportiva en el Sevilla FC, con la continuidad de Víctor Orta en el aire, los informes de los analistas del club habrían encontrado un delantero interesante en Austria.
Hablamos de William Bøving, delantero de 22 años e internacional sub 21 por Dinamarca, que esta año habría explotado en el Sturm Graz austríaco.
Con diez goles y otras tantas asistencias, habría llamado la atención del Sevilla FC y el eterno rival en España, así como a equipos de Inglaterra, Alemania e Italia.
Con un año más de contrato, el equipo austriaco valora su salida en 4,5 millones, cantidad que podría estar al alcance de las arcas sevillistas, ya que su edad invita a una progresión en los próximos años.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con un valor de mercado de 5 millones de euros, en el Sevilla están a la espera de saber como quedará configurada la delantera de la próxima temporada, aunque parece claro que otro ariete más será necesario en el nuevo proyecto.