Diego Carlos vuelve al mercado

Diego Carlos ha sido uno de los mejores centrales que han pasado por el Sevilla FC en los últimos años, formando una pareja letal para los delanteros rivales, junto a Jules Koundé.

Vendido en 2022 al Aston Villa por 35 millones de euros, el pasado mercado invernal fue traspasado de nuevo al Fenerbahçe por unos 11 millones de euros, si bien las lesiones no le han permitido rendir al máximo nivel.

Es por ello que los turcos lo volverán a poner en el mercado este verano, por un precio de salida que rondaría los 6-7 millones de euros.

A sus 32 años, parece complicado que el Sevilla pueda optar a firmarlo, si las cifras que se manejan son las desveladas anteriormente.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Desde el país otomano informan que su destino más probable sea la vuelta a Brasil, cuyo regreso no estaría ni mucho menos descartado.

Comparte por Whatsapp esta noticia