El Sevilla se mete en un lío con Januzaj

El fichaje de Januzaj por el Sevilla FC vino torcido desde el primer momento. El jugador llegó para sustituir a Ocampos, cuando el club apalabró su salida por 20 millones al Ajax, en el penúltimo día de mercado.

Con el belga aterrizando en nuestra capital, el equipo holandés dio marcha atrás, por lo que sin poder de reacción, el club tuvo que negociar a la baja una cesión con opción de compra, ya que no podía mandar de vuelta a su casa al ex de la Real Sociedad.

Sin pretemporada, al jugador le ha costado tener minutos tanto con Julen como con Sampaoli. Además, parece que durante estos tres meses no ha puesto de su parte para estar físicamente a tono, como dejó ver en un vídeo cuando se enfrentó a su ex equipo el último partido de Liga.

Ahora, con cuantro años de contrato firmado, se cree el Sevilla que podrá darle salida sin problema, que encontrará otro equipo que le pague la ficha de estas campañas, aunque tenga la carta de libertad.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Monchi y el Sevilla se han metido en un autentico lío con Januzaj, cuya única esperanza es que recupere el nivel mostrado en el cuadro donostiarra, en esta segunda parte de la temporada.