El Sevilla se acerca a la regla de mercado del 1:1

El aficionado sevillista está bastante enfadado y descontento con la planificación y la plantilla que ha quedado después del mercado de fichajes. Piensan que hay muchas carencias en el plantel que no se han resuelto.

Lukebakio, salió en el último día de mercado, por una cifra que no es nada del otro mundo, concretamente 20+4 millones de euros, y no se ha traído a ningún sustituto.

El club nervionense ha conseguido unos 60 millones de euros en ventas, y solo se han invertido 250.000 euros, por el pago de la cesión de Batista Mendy.

Pero informan en Canal Sur Radio, que este era exactamente el plan que tenía Antonio Cordón con órdenes directas desde arriba. El Sevilla necesita apretarse el cinturón, y vienen tiempos difíciles en cuanto a inversión en fichajes.

En los próximos dos mercados, también habrá que hacer sacrificios, vender futbolistas y traer a refuerzos que supongan muy poco coste económico. Y es que la idea es que pasando esas dos fechas (enero y verano 2026), se vuelva a la normalidad, es decir a la regla del 1:1.

Esto le permitirá gastar en fichajes, la totalidad de todo aquello que sea capaz de vender.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es normal que el director de fútbol sevillista haya recibido críticas, pero la realidad es que él está satisfecho, porque está cumpliendo los objetivos económicos que la entidad le ha pedido.

Comparte por Whatsapp esta noticia