El Sevilla FC quiere volver al modelo que le ha llevado al éxito económico y deportivo, tras varios años en los que ha intentado vivir por encima de las posibilidades reales del club.
La intención es seguir con lo que se empezó el verano pasado, limpieza en el plantel y bajar los salarios.
En enero y en verano se dará salida a aquellos jugadores con ficha alta, con rendimientos ya estancado y con mayor edad.
En cuanto a entradas, las miradas del club están fijadas en el Espanyol, que esta temporada milita en segunda división, y se mantiene en las posiciones altas de la tablas con vistas a ascender nuevamente.
Allí militan dos jugadores muy seguidos por la Dirección Deportiva sevillista.
En primer lugar, nos encontramos a Nico Melamed, que ya ha sido vinculado en varias ocasiones a la entidad sevillista, ya que acaba contrato en junio y se ha negado por activa y por pasiva a renovar con los catalanes.
El club podría hacer un esfuerzo de anticipar su llegada, si el cuadro perico no se sube a las paredes a seis meses de desvincularse.
El otro sería el delantero Javi Puado, que a sus 25 años tiene un valor de mercado de 8 millones de euros y esta temporada ya lleva nueve goles en la categoría de plata del fútbol espanyol.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con estas dos adquisiciones el club pretende seguir con su plan de rejuvenecer y españolizar la plantilla, reduciendo notablemente su coste salarial.