El Sevilla podría acometer varias rescisiones de contrato

En este mercado de invierno y con 5 semanas previas sin competición, el club pretende acometer una pequeña revolución en la plantilla sevillista.

La idea es dar salida a varios jugadores veteranos con salarios elevados, para dar entrada a jovenes valores con proyección.

Según han comentado en Deportes Cope Sevilla y este mismo fin de semana el vicepresidente primero, no les temblará el pulso a la hora de abrir la puerta, llegando incluso a la rescisión del contrato si es necesario

«No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, siendo más ambiciosos que nunca y confeccionando una plantilla más acorde al estilo de juego de Jorge Sampaoli. Sabemos cuáles han sido los errores y lo que tenemos que hacer para revertir la situación», dijo José María del Nido Carrasco en el 50 aniversario de la Peña Sevillista Santa Cecilia.

Los nombres implicados en esta operación están en la mente de todos, siendo Papu Gómez, Suso y Rakitic, los principales señalados.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Por otro lado, están los casos de Delaney y Dolberg, que saldrán trasapado al Conpenhague y devuelto al Niza, respectivamente.