Muy importante la victoria que consiguió el Sevilla en su último encuentro fuera de casa frente al Rayo Vallecano. Los de Matías Almeyda no jugaron su mejor partido, pero si sumaron tres puntos.
Si tenemos que recalcar un nombre, evidentemente es el de Vlachodimos, que hizo un choque espectacular, con varias paradas de muchísimo mérito. Alguna de ellas mano a mano con los jugadores rayistas.
El triunfo era clave, no sólo por los tres puntos, sino porque ahora visita el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, uno de los mejores equipos del mundo y en un estado de forma brutal, el Barça.
Pero quizás es un buen momento para recibir a los Hansi Flick, ya que este miércoles tienen un partido muy duro frente al París Saint Germain de Luis Enrique en Liga de Campeones, un conjunto que lo ganó todo la pasada temporada y que ha empezado el curso a velocidad de crucero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El entrenador alemán pondrá al equipo titular frente a los parisinos, y hará rotaciones el domingo en el feudo nervionense.
Lamine Yamal viene de lesión y no podrá jugar titular en ambas citas. Además, el Sevilla llega al partido con mucha confianza.