Djibril Sow fue un fichaje de Víctor Orta que ilusionó bastante al sevillismo. El centrocampista suizo venía de ganar la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán, precisamente, siendo uno de los jugadores más destacados del Eintracht de Frankfurt.
El Sevilla pagó unos diez millones de euros más cuatro en variables, una cifra bastante importante, y lo cierto es que su rendimiento nunca ha llegado a convencer.
Es verdad que ha dejado detalles de su calidad, con algún pico de rendimiento interesante, pero la mayoría de partidos pasa completamente desapercibido, siendo la eterna promesa.
La realidad es que el club de Nervión estaría interesado en encontrarle un equipo, y sobre todo conseguir recuperar parte de la inversión que hizo hace varias temporadas.
Adelantan en Orgullo de Nervión que el Stuttgart alemán ha puesto sus ojos en el internacional con Suiza, y que el Sevilla está dispuesto a negociar, poniendo un precio mínimo de 9 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, el centrocampista quiere salir de Nervión, ya que sabe que el equipo no va a pelear por clasificarse para Europa, y seguramente su lucha sea evitar el descenso en la próxima campaña.