Matías Almeyda dispone de sólo dos delanteros natos para toda la temporada, si bien Alexis Sánchez podría ocupar en determinados momentos esa posición, aunque se está demostrando que se encuentra más cómodo viniendo a recibir entre líneas.
La llegada del mes de enero supondrá probablemente la salida de Akor Adams camino de la Copa de África, que le mantendrá un más de un mes apartado de la disciplina nervionense.
Es por ello que en el Sevilla ya se mueven para disponer de una alternativa más en ataque, de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Y uno de los jugadores que se ha puesto a tiro es el madridista Endrick, que ha visto como todavía no ha debutado esta temporada de la mano de Xabi Alonso.
El jugador se muestra desesperado por su nueva situación, habiéndose quedado incluso fuera del mundial sub 20, ya que su club no le ha dado permiso para participar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta situación ya la estaría moviendo Antonio Cordón, que estaría aprovechando sus buenos contactos con la casa blanca, para pedir a préstamo al joven brasileño, con la confianza de darle los minutos que ahora no tiene en el equipo merengue.