El Sevilla mandó a «freír espárragos» a Denis Suárez

Uno de los juagdores que sonó con fuerza para volver al Sevilla FC en las dos últimas ventanas de transferencia, fue el celtiña Denis Suárez.

El jugador anda peleado con la directiva y, a un año de la finalización de su contrato, el presidente del club celeste ha dado a conocer una supuesta oferta del Sevilla FC, en el pasado mercado de invierno.

Según ha relatado, «se quedará aquí porque la carta de libertad no se la vamos a dar. Si ya no tuvo una sola oferta en verano, me parece difícil que ahora tenga ofertas, en las condiciones que él quiere, claro».

Sobre las ofertas que rechazó el jugador, ha explicado que «tuvo una de doce millones de euros de un equipo árabe, proporcionada por nosotros, y él llama a ese equipo para preguntarle cuánto más le pagarían con la carta de libertad. Luego, tuvimos la posibilidad de un intercambio con Óscar, pero le pidió una barbaridad de dinero y el Sevilla lo mandó a freír espárragos«.

«Que explique el dinero que le pidió al Sevilla por irse. Y que explique por qué no llegó ninguna de todas esas ofertas que tenía. Ni él nos presentó ninguna ni al club llegó ninguna. Porque no existieron», concluyó el máximo dirigente.