En la rueda de prensa posterior al cierre del mercado estival, Antonio Cordón afirmó que se había dejado un pequeño remanente de cara a la próxima ventana de transacciones de enero.
Sin embargo, si bien hay disponibilidad en el límite salarial, no es así en el caso de las fichas disponibles, ya que en la actualidad están ocupadas las 25 del primer equipo.
Es por ello, que para traer algún refuerzo en invierno, es necesaria la salida de jugadores, con tres que ya tendrían señalado el camino de salida.
Como ya apuntábamos en el día de ayer, el rol de Nemanja Guelj ha caído en las últimas fechas, siendo su puesto ocupado en el centro del campo por el dúo francés compuesto por Mendy y Agoumé, así como en el centro de la defensa, donde hay overbooking.
Es por ello, que se esté pensando seriamente aceptar alguna de las propuestas que en los últimos años le han tentado desde Arabia Saudí, saliendo seis meses antes de la finalización de su contrato.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Al igual que el serbio, Álvaro Fernández y Ramón Martínez tienen la puerta abierta para abandonar Nervión, ya que en el primer caso está descartado desde el verano y en el otro no cuenta con la confianza de Almeyda.
Con estas dos o tres salidas, se ampliaría el margen salarial y habría hueco en la primera plantilla para buscar un pivote defensivo y un hombre de ataque.