El Sevilla fija su próxima gran inversión

La planificación deportiva de este verano en el Sevilla FC, se ha caracterizado por la ausencia de inversión, ya que todos los fichajes llegaron cedidos o a coste cero.

Sólo por Lucién Agomé, el Sevilla puso dinero el pasado mercado estival, pagando 4 millones de euros para incrementar el porcentaje de propiedad del futbolista, del 50% al 90%.

La actual situación financiera de la entidad hace que se mire bien donde gastar cada euro, si bien en el club tienen claro cual será la próxima gran inversión.

Y es que la aportación de Batista Mendy en este inicio de campeonato, está llamando la atención del cuerpo técnico y ya se piensa en abonar los 7 millones de euros que marca su opción de compra, dentro de la operación de préstamo por un año que se firmó con el Trabzonspor turco.

Incluso no se descarta que se pueda llegar a negociar una posible rebaja o facilidades de pago, una vez llegue el momento de hacerlo efectivo, para cual dispondrá hasta el próximo 30 de junio.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

A sus 25 años, en el Sevilla consideran que este pivote francés tiene un gran potencial, teniendo en la actualidad un valor de mercado de 10 millones de euros, que seguro incrementará de seguir con el actual nivel de juego.

Comparte por Whatsapp esta noticia