El Sevilla FC da el número definitivo de socios

Este lunes se cerró el periodo de cambios de localidad para los abonados del Sevilla FC. Una semana en la que, por turnos, los socios rojos de la temporada 2021/22 también han podido realizar el cambio a socio abonado, ocupando una de las localidades que quedaban libres en el graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tal ha sido la aceptación, que el Sevilla FC ha optado por cerrar aquí el cupo, decidiendo no abrir el periodo de nuevas altas de socios abonados.

Así las cosas, en este punto, el número total de socios para la temporada 2022/23 asciende a 44.785, de los cuales 39.179 son abonados -con localidad asignada para el acceso a partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán-.

De ellos, el 70,28% eligió el carnet Fase de grupos, mientras que el 29,72% restante se decantó por el Solo Liga. Además, hay un total de 5.606 socios no abonados, entre las categorías roja y blanca, una cifra que se ha visto reducida debido a que, como ya se ha comentado, un importante porcentaje de los socios rojos se ha convertido en socio abonado durante la última semana.

No habrá por tanto periodo de nuevas altas de socios abonados, pero a partir de este jueves sí que quedará abierto nuevamente, y hasta el cierre de la temporada, el periodo de nuevas altas de socios no abonados rojos o blancos, así como la renovación en calidad de socio de aquellos que siéndolo en la temporada 2021/22 aún no la hayan realizado.

Hay que recordar que los socios rojos, tanto los que lo eran en la 2021/22 y hayan renovado o renueven su carnet, así como los nuevos, tendrán prioridad para convertirse en socios abonados, siempre que la disponibilidad así lo permita, de cara a la siguiente temporada 2023/24.