El Sevilla FC cierra la campaña de abonados y no habrá nuevas altas

Este lunes es el último día para cambios de localidad y para que los socios rojos de la pasada temporada puedan aspirar a adquirir una localidad de las pocas que aún quedan disponibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una gestión que se puede realizar de 9.00 a 15.00 horas en las taquillas del estadio.

Eso sí, a la espera de esos socios rojos que adquirirán las últimas localidades y de llevar a cabo el recuento final, el club contará en esta campaña con más de 39.000 socios abonados.

Una vez cerrado este plazo de cambios de localidad, a última hora del lunes, se darán a conocer las cifras concretas de socios, tanto abonados como no abonados, para la temporada que está a punto de comenzar.

De esta forma, el club ha tomado la decisión de cerrar en esta cifra el número de socios con localidad asignada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que no se abrirá esta temporada el periodo de nuevas altas de socios abonados.

El que sí quedará abierto esta semana es el periodo de nuevas altas para socios rojos, quienes, en función de la disponibilidad, tendrán preferencia para adquirir un asiento y convertirse en socios abonados de cara a la temporada 2023/24.

Comparte por Whatsapp esta noticia