La imagen que dio el Sevilla FC ayer en el derbi sevillano ante el Betis, fue muy alarmante. Los sevillistas se marcharon del estadio con la sensación de que esto tiene poca solución, al igual que Matías Almeyda.
El entrenador fue muy crítico con los errores individuales, de hecho aunque no lo dijo expresamente, de forma indirecta señaló al bajo nivel de la plantilla. Dentro del club empieza a estar cuestionado.
Varios periodistas esperaban a las puertas del estadio, para hablar con los aficionados, que lejos de estar enfadados, estaban más bien avergonzados y mostraban cierta parsimonia, se están acostumbrando a perder.
La única esperanza que tiene el sevillismo, es que realmente se pueda culminar la venta de la entidad, con la llegada de otras personas con capital y con conocimiento en el ámbito de la gestión deportiva y económica.
Del Nido Benavente la última pata que falta
Cuenta Cristóbal Soria en El Chiringuito, que la venta está muy caliente, e incluso se podría confirmar antes de Semana Santa.
Por otro lado, el periodista y director del programa COPE Sevilla, Rafa Almansa, es algo más precavido.
Informa de que todas las familias y grandes accionistas están de acuerdo en vender, que la cifra que se ha presentado por ese famoso fondo de inversión extranjero, RedBird, le satisface, sin embargo faltaría una decisión final de José María del Nido Benavente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Las familias Alés, Carrión, Castro, Guijarro… entienden que la situación ya es insostenible, y que lo mejor para el club y para su propio beneficio económico, es vender.
Sin embargo, todavía no se ha llegado a un entendimiento con el máximo accionista.
🔜💰 «ANTES de SEMANA SANTA será OFICIAL la VENTA del SEVILLA».
ℹ️ Información de @cristobalsoria en #ChiringuitoGranDerbi. pic.twitter.com/IewzM6yXbM
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 1, 2025
