El Sevilla tiene una muy buena oportunidad de sumar los primeros tres puntos frente al Getafe el próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de la buena segunda parte frente al Athletic Club de Bilbao, hay un sector de la afición que está ilusionada.
Pero Antonio Cordón tiene la obligación de darle mimbres a los de Matías Almeyda que tiene muy pocas alternativas en algunas zonas del campo, como por ejemplo el centro de la defensa o la medular.
La salida de Juanlu está cercana, además de la de José Ángel Carmona, por lo que una de las prioridades del director deportivo en el nervionense, es la llegada de un lateral derecho.
Informan en Zona Mixta, que la semana pasada se tanteó la opción de Andrés García, futbolista que llegó procedente del Levante al Aston Villa.
Sin embargo, en estos momentos no se contempla su cesión, ya que el cupo de cedidos internacionales está superado. Además, Unai emery quiere contar con él.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se trata de un futbolista muy joven que la rompió en Segunda División con el Levante, y que estaba dispuesto a volver a España para tener la oportunidad de contar con minutos, pero su llegada es imposible y se tienen que buscar otras opciones más factibles.