El Sevilla da un paso al frente para el fichaje de Joao Mario

El paso de Joao Mario por el Inter de Milán no ha sido el deseado para el portugués y, según informa SportItalia, el Sevilla FC y el Valencia habrían dado un paso adelante para ejercer la compra del centrocampista. Sin embargo, el medio italiano informa que desde la Bundesliga también miran de reojo a Mario. El caso de los dos equipos españoles es similar, ambos buscan el mismo perfil de jugador en el mercado. Los de Nervión ven a Joao Mario como el sustituto de Éver Banega y, el equipo ché busca un centrocampista con las cualidades de Dani Parejo. Por el momento, se sabe por el medio italiano que el Valencia estaba interesado en el jugador, pero el Sevilla FC dio un paso adelante para que el portugués sea uno de los fichajes del plantel nervionense. El valor de mercado actual del portugués es de trece millones de euros, precio asequible con un rendimiento a explotar con 27 años, al estilo Monchi.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.