Diario Sport: Lo que pide el Barça para dejar libre a Rakitic

Sevilla y Barça ya están negociando de qué manera se puede realizar la operación que lleve a Rakitic de vuelta al Sánchez Pizjuán. El club hispalense quiere evitar pagar traspaso si quiere asumir la ficha del croata. El Barça acepta, aunque quiere obtener alguna cosa a cambio y, en ese sentido, ha pedido incluir una opción preferencial por alguno de los futbolistas con los que cuenta el Sevilla en el caso de que quieran traspasarlos. La secretaría técnica blaugrana ha seguido durante toda la temporada al central brasileño, Diego Carlos, aunque Jules Koundé, de solo 21 años, también gusta.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.