El proceso de venta del Sevilla FC estaría muy cercano a concretarse, con un fondo americano encabezando las proposiciones que tienen sobre la mesas los grandes accionistas.
Este grupo ya estaría realizando una ‘due diligence’ de la entidad, para conocer los entresijos financieros, comerciales y jurídicos, necesarios para realizar una propuesta acorde a la situación real del club.
Se habla que este grupo, uno de los 5 más ricos del planeta, valoraría la entidad en 400 millones de euros, asumiendo toda la elevada deuda neta de la entidad.
Los contactos entre las partes son continuos, con un Alberto Pérez-Solano que estaría intermediando en una operación en la que se pagarían más de 3.000 euros por acción.
Entres las primeras acciones que llevaría a cabo este grupo, estaría asumir la deuda, como ya hemos comentado, y realizar una fuerte inversión para relanzar al equipo deportiva y económicamente.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Para llevar a cabo tal gasto, se prevé una inevitable ampliación de capital, que serviría también para poner las bases de un nuevo Estadio, que se negocia no salga de la actual ubicación en el Sánchez-Pizjuán.
