En los últimos días ha vuelto a ser noticia la posibilidad de que pueda haber en breve una oferta para la compra mayoritaria de las acciones del Sevilla FC.
Tras un tanteo con las grandes familias, el grupo formado por Antonio Lappí y Fede Quintero, tiene intención de realizar una propuesta inminente, pública y formal, por un paquete mayoritario de acciones.
Esto ocurrirá una vez haya una fotografía realista y actualizada de la situación financiera del club, tras concluir el mercado de verano.
Sin embargo, no parece que la negociación vaya a ser sencilla y corta, pues se ha deslizado el importe que estarían pidiendo los actuales propietarios del club.
Amarrados por el derecho de arrastre de uno de los pactos, el precio fijado sería de 4.000 euros por acción, cantidad desorbitada, inalcanzable y poco realista de la situación actual de la entidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El mencionado pacto obligaría además a un acuerdo conjunto de venta de todos los integrantes, por lo que la fecha de diciembre de 2027, fin de la vigencia de este pacto de gobernabilidad, aparece en el horizonte como fecha más probable de un posible cambio de dirección en la entidad.