El precio de Joao Mario y grave lesión de Mercado en el repaso de Prensa

El precio de Joao Mario en el repaso de Prensa del Sevilla FC:

– El Inter pone precio al deseado Joao Mario (Estadio Deportivo): Joao Mario es un futbolista que ha sido vinculado en los últimos años con Sevilla y Betis y que acaba contrato en 2022. El preciso de salida, según la Gazzetta, será de 10 millones de euros.

– Mercado (ex Sevilla FC) sufre una rotura de cruzado de la rodilla (Todomercadoweb): El Al-Rayyan confirmó que el lateral derecho Gabriel Mercado (34), ex integrante del Sevilla FC, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será baja de larga duración.

– Idrissi y los números de un regreso (El Desmarque): En total, el extremo zurdo ha jugado nueve partidos con su nuevo club aunque todavía no ha sido titular en ninguno de ellos. En la liga holandesa, Idrissi ha estado convocado en seis partidos de los cuales participó en cuatro jugando como máximo 45 minutos (dos encuentros).

– Hernández Hernández, árbitro para el Celta-Sevilla del lunes (Diario de Sevilla): El grancanario Alejandro Hernández Hernández es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para el Celta-Sevilla de este lunes en el estadio de Balaídos, con Santiago Jaime Latre en el VAR. Los sevillistas han perdido este año los dos encuentros dirigidos por el grancanario, ante el Eibar (0-1) y frente al Barcelona (0-2).

– El juicio contra seis ultras que agredieron a hinchas de la Juventus ya tiene fecha (Estadio Deportivo): La Audiencia de Sevilla ha fijado para los días 3 y 4 de mayo el juicio contra seis aficionados ultras del Sevilla por la multitudinaria pelea que tuvo lugar el 21 de noviembre de 2016 en la taberna ‘El Papelón’ de la calle Reyes Católicos de la capital hispalense con aficionados de la Juventus, hechos por los que se enfrentan a una petición de tres años y nueve meses de cárcel y al pago de una multa de 6.300 euros.