El Sevilla cayó ayer derrotado con el Birmingham, en el Algarve. Las sensaciones del equipo fueron bastante malas y dio la sensación de que nada ha cambiado respecto a la temporada pasada.
Es cierto que aún es muy pronto, y que no se puede hacer una valoración en el primer partido amistoso de pretemporada, pero los sevillistas tienen miedo de que el equipo pueda sufrir para mantener la categoría como ya he ocurrió la anterior campaña.
Álvaro Fernández, portero del Sevilla, dejó muy mala imagen, y es evidente que mientras antes mejor, tiene que llegar otro portero que genere más garantías, y dar salida al ex del Huesca.
Karl Hein, portero estonio del Arsenal, es la primera opción de la dirección deportiva de Antonio Cordón. Lo cierto es que tiene 23 años, ha estado cedido la pasada temporada en el Valladolid, siendo de lo poco potable del equipo pucelano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Podría llegar en calidad de cedido, o incluso rescindir su contrato con el Arsenal y llegar completamente gratis. El club inglés no cuenta con él, por lo que parece una operación relativamente sencilla.