El penalti y las opciones del Sevilla entre las reacciones de los jugadores

La decepción cundía en las declaraciones de los jugadores al finalizar el encuentro contra el Athletic. Para Navas, «ha sido un palo duro, el equipo lo ha intentado pero ha sido una pena. Hemos tenido ocasiones claras, no han entrado y ellos la que han tenido la han metido». Sobre el penalti de Balenciaga «no voy a decir nada de esta jugada porque la ha visto todo el mundo. El árbitro ha decidido que no sea penalti y hay que seguir».

Para Bono, «tuvimos ocasiones buenas, el portero rival sacó buenas oportunidades y al equipo no se le puede reprochar nada, ya que siempre sacó la mejor versión. Seguiremos peleando para mejorar la cuarta posición. Vamos a ir a full para mejorar esa posición de Champions».

Por último, Koundé hablaba de su lesión y la decepción de la derrota: «Me encuentro bien, es cierto que tuve molestias, pero menos que durante la semana. Es difícil lo de ahora, estamos decepcionados ya que queríamos ganar para tener más oportunidades. Matemáticamente es posible, pero es muy difícil y hay que seguir peleando».