Así vio la Prensa la derrota y las opciones del Sevilla en Liga

Así vio la Prensa la derrota y las opciones del Sevilla en Liga:

– ¿El nuevo Iturralde? (El Desmarque): Es evidente que la mano del lateral del Athletic está separada del cuerpo. El argumento para no pitarla es que el centro está muy cerca, pero no hubo dudas la pasada semana cuando la pelota golpeó en el brazo de Acuña tras el remate de Soldado en el Sevilla-Granada.

– Game Over, Sevilla (As): Un gol de Williams provoca la derrota nervionense y le deja lejos de Atlético, Madrid y Barça antes de Valdebebas. El Athletic resistió y acabó golpeando.

– La madurez del siguiente salto (Diario de Sevilla): El Sevilla, como En-Nesyri en sus remates centrados, demostró que le falta años y poso para ser un grande de los grandes. Aún es pronto para rendirse.

– La Liga del Súper Sevilla (Marca): El conjunto andaluz dice adiós a sus opciones por el título cuando soñaba de verdad con él, pero la temporada es de notable alto.

– El Real Madrid era el rival el domingo (Diario de Sevilla): El Sevilla se despide del sueño de pelear por la Liga al olvidarse de que debía jugar al 120 por ciento para derrotar al Athletic antes del siguiente escalón en Valdebebas. Un gol de Iñaki Williams en el minuto 90 puso el punto final a las ilusiones

– Un portero se la juega a otro portero (Marca): Unai Simón sacó músculo en el Pizjuán. Necesitaba un gesto de poderío. La actuación del internacional fue decisiva para que el Athletic se fuese con puntos a partir del adorno goleador de Williams. Y que el Sevilla no sumase de tres aleja a los del Nervión de la carrera por LaLiga.