La posible venta del Sevilla FC ha acaparado la actualidad informativa en los últimos días, con una posible oferta inminente por parte del grupo formado por Antonio Lappí y Fede Quintero.
Se espera que una vez se conozca la realidad económica de la entidad, una vez finalizado el mercado veraniego, se pueda realizar una primera oferta de compra de acciones a las grandes familias, que se hará con carácter público.
De todas formas, son dos los obstáculos que se están encontrando este dúo de empresarios sevillanos, a la hora de llevar a cabo su desembarco en el Sevilla.
En primer lugar, la resistencia de los actuales compradores a vender a un precio bajo, ya que sus pretensiones actuales son de 4.000 euros por acción, muy alejada de la realidad deportiva y financiera de la entidad.
Por otro lado, hay más grupos interesados en el Sevilla. Inversores extranjeros que provocarán a la apuesta local hilar muy fino a la hora de proponer un precio de compra.
Con todo ello, ya se conoce cuál sería el organigrama de este nuevo grupo formado por sevillistas, en sus puestos más altos, si finalmente llegan al poder.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así, Antonio Lappí ocuparía la presidencia, con Fede Quintero como Vicepresidente y Monchi ocupando el papel de CEO de la entidad.
Esto va con la teoría que señala que Antonio Cordón seguiría ligado a la entidad en su puesto de Director de Fútbol, compatible con la vuelta del de San Fernando.