Apenas quedan once días para el estreno liguero del Sevilla FC ante el Athletic de Bilbao en San Mamés y Matías Almeyda le da vueltas al equipo que podrá poner en liza para su debut oficial.
Entre bajas y no inscribibles, el técnico argentino tiene ahora mismo 12 jugadores disponibles, a la espera de los movimientos de entradas y salidas que se dan en estos días y las inscripciones que puede realizar el club.
Con esta circunstancia, el entrenador ya piensa en un once que poco se parecerá a lo que ha venido utilizando en estos últimos días, ya que no podrá contar con muchos de estos futbolistas.
A la espera de que pueda recuperar definitivamente a Loïc Badé e Isaac Romero, el once inicial que podría disponer sería el siguiente:
Nyland en la portería, con una defensa formada por Juanlu (si no se vende), el mecionado Badé, Kike Salas y Pedrosa, ya que Suazo no está inscrito.
En el centro del campo actuarían Agoumé y Sow, a los que acompañarían en las bandas Lukebakio, Idumbo, Peque e Isaac Romero en la punta de lanza.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Suazo, Vargas, Akor Adams, Alfon, además de los cedidos que han llegado esta campaña, no podrían ser utilizados por el técnico sevillista.