Algunos sevillistas, no muchos, ven el horizonte con más optimismo, y creen que Matías Almeyda va a tener más efectivos de cara a formar un nuevo once.
Nyland parece que con la inscripción de Vlachodimos apretó bastante, después de su partido en Girona seguiría titular.
El lateral izquierdo está muy claro, Gabriel Suazo es el mejor en esa posición, está con su selección y va a llegar bastante tarde, posiblemente no pueda estar contra el Elche.
En el lateral derecho se han quedado tanto Juanlu como Carmona, los dos compartirán la posición, aunque es cierto que en caso del primero, también puede jugar más arriba, y con la marcha de Lukebakio podría ser extremo.
En el centro de la defensa la duda será a quien acompañe a Kike Salas, ya que el canterano es el que mejor nivel ha mostrado en este comienzo de temporada, y hay hasta seis opciones diferentes si contamos con Castrín. Se suman Azpilicueta que tiene experiencia y apunta a jugar muchos minutos, y también está Fabio Cardoso.
En el centro del campo todo indica que Batista Mendy se va a apoderar rápidamente de la posición donde ha jugado Gudelj estos partidos, y acompañará a Agoumé, le permitirá estar más liberado.
En el enganche metemos a Rubén Vargas, el futbolista con más calidad de la plantilla, también puede ayudar ahí Alexis Sánchez en un momento determinado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Alfon estará por la banda izquierda, Ejuke cuando se recupere también puede jugar en la derecha, al igual que Juanlu. Arriba ya dependiendo del estado físico de Akor Adams, jugará el nigeriano o Isaac Romero.