El mercado en el Sevilla FC está muy parado, ya que no hay operaciones de venta de jugadores en marcha, que puedan dar algo de oxígeno a Antonio Cordón en su primera planificación como Director de Fútbol rojiblanco.
Al mánager sevillista sólo se le puede atribuir la contratación de Gabriel Suazo, ya que Alfon vino de la mano de Víctor Orta y todavía no ha dado salida a ningún jugador con contrato de la primera plantilla.
Y es que a la paralización de la negociación para la venta de Juanlu al Nápoles, no hay sobre la mesa interés en firme por ningún otro jugador sevillista.
La buena temporada de Lukebakio y Badé, hacía pensar que llegarían más ofrecimientos por ambos jugadores, además de los clásicos cantos de sirena de liga exóticas, donde ninguno de los dos quieren salir.
Precisamente el deseo de los futbolistas de seguir en Nervión, hace que no haya movimientos, ya que por orden de los mismos, sus agentes no los están moviendo en los diferentes mercados.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esta falta de interés por moverse de Nervión, provoca que sus representantes no lo expongan en el mercado y pierdan el interés de equipos, que tendrían la doble tarea de convencer al futbolista y al equipo vendedor, por muy necesitado que esté este último.
Sin duda, se trata de un gran contratiempo para el Sevilla, que proyectaba sus traspasos para maquillar cuentas y dar alas a la planificación.