El motivo por el que Koundé no viaja a Elche

Koundé no viaja a Elche con el resto de sus compañeros para afrontar el partido de Liga de esta tercera jornada. Aunque el motivo de dicha baja puede ser que su traspaso al Chelsea sea inminente, distintas publicaciones como Marca y Estadio Deportivo, estarían contando que la causa por la que el francés no se ha montado al avión, es que no se encuentra con la cabeza puesta en el partido de mañana.

Con un contrato millonario firmado hasta 2026, el entrenador y el cuerpo técnico han tomado la determinación de que se quede en Sevilla reflexionando y descansado. Por lo tanto, parece falsa la información de que podría estar viajando destino Londres.

Otras informaciones, como MuchoDeporte y El Desmarque, apuntan a una rebeldía del jugador, que se habría negado a viajar para presionar al club.

El traspaso de Zouma al West Ham no termina de producirse por unos problemas de rodilla encontrados en la revisión médica, y la oferta del Chelsea, ni considerada en el Sevilla, no se mueve de los 50 millones.