El mercado pone a dos centrales en la órbita del Sevilla

Tras desvanecerse la opción de Luiz Felipe, tras decantarse por la oferta del Betis, el Sevilla FC sigue mirando el mercado de centrales de cara al próximo curso.

Ya de por sí es una posición deficitaria en esta campaña, por lo que si presumiblemente sale alguno de sus integrantes como Diego Carlos o Koundé, Monchi tendría que fichar un par de jugadores para la retaguardia.

En las últimas horas han saltado dos nombres vinculados al Sevilla FC.



El primero es el ya conocido de Marcos Senesi. El argentino lleva siendo seguido por el club sevillista desde hace varias temporadas, incluso llegó a ofrecer 15 millones en 2020, que rechazó el Feyenoord. Este verano las circunstancias pueden cambiar, ya que acaba contrato en 2023 y se enfrentaría a su última temporada, por lo que podría ser la última opción de sacar tajada y su club lo pondrá en el mercado.

El otro es el central brasileño del Torino Gleison Bremer. El defensa ha sido vinculado desde Italia, siendo indiscutible en el Torino a sus 24 años y estando valorado en 20 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia