El mensaje subliminal de Monchi a los Sevillistas

El director general deportivo participó este martes en una mesa redonda celebrada en la Cámara de Sevilla y organizada por la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva. En ella habló del incipiente mercado de fichajes:

«Este mercado se va a notar porque hay problemas económicos en muchos clubes. España quizás sea de los países mejor preparados por el control económico de LaLiga, pero Francia o Italia donde los derechos televisivos han mantenido el fútbol, ha afectado más. Si los clubes grandes no invierten en los medianos ni los medianos en los pequeños, esto no gira. Va a ser un mercado de mucha creatividad y paciencia. Este es un mensaje subliminal para los sevillistas».

Respecto a los fichajes que vayan allegar al club de Nervión, ha pedido paciencia: «Este va a ser un cuadro tranquilo, en el que las primeras pinceladas no van a ser mañana ni pasado. Algunos clubes estábamos un poco más armados, pero hay que tener paciencia porque hay un exceso de oferta en el mercado y hay que tener tranquilidad».