Que a Antonio Cordón le pilló el toro en la planificación, es algo evidente. Fue incapaz de cerrar alguna venta importante como la de Juanlu, y tuvo que vender a Lukebakio por un precio muy inferior al que en un principio pensaba.
Había tres fichajes esperando en Sevilla, y si no se producían ventas o salidas, no podían ser inscritos. Batista Mendy era uno de ellos, un centrocampista del que han hablado maravillas en Radio Sevilla y en Canal Sur Radio.
El jugador francés cedido por el Trabzonspor ha hecho dos muy buenas campañas en el equipo turco. En cuanto a características, es un pivote defensivo que puede jugar también de central y un poco más arriba, por lo que es polivalente.
Goza de una capacidad física brutal, además de tener altura y fuerza, sabe manejar muy bien el balón. Es contundente y fuerte en los balones aéreos, tiene capacidad de robo y es bastante agresivo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En cuanto a los puntos débiles, destacan que quizás a veces se confía demasiado con el balón, y ha cometido algún error y alguna pérdida cerca del área que ha podido costarle un susto a sus compañeros.
Por lo demás, da la sensación de que va a ser titular muy pronto y un jugador que necesita el Sevilla realmente.