El mejor activo del Sevilla en el Mundial

A pesar de que el Sevilla no se encuentra en estos momentos en la mejor época de su historia en lo deportivo, cuenta con un número importante de internacionales.

Algunos de ellos ya han certificado su pase al Mundial de 2026, como por ejemplo Nyland con Noruega, o Sow y Rubén Vargas con Suiza.

Este último está siendo uno de los futbolistas más importantes del Sevilla en este comienzo de temporada, y también su participación con el combinado suizo está siendo muy destacada.

De hecho, en el último partido fue el autor del gol de la clasificación de su selección al Mundial, un gol ante Kosovo que es histórico, pues supuso el pase al torneo más importante de selecciones.

El valor de mercado del atacante se está incrementando, tiene buena edad y ya en verano tuvo opciones de dejar dinero en Sevilla, poniendo el Villarreal casi 20 millones de euros sobre la mesa.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El mejor activo del Sevilla en el Mundial

Sin duda, su participación en un campeonato tan importante y sobre todo que haga un buen papel, podría ser un escaparate interesante para sacar aún más dinero y ayudar a las cuentas nervionenses.

Comparte por Whatsapp esta noticia