Aunque era bastante evidente, después de la derrota frente al Birmingham, queda claro que si siguen estos jugadores en la plantilla y no se traen refuerzos, el Sevilla va a ser uno de los candidatos a pelear otra vez por no descender a Segunda División.
Es por eso que Antonio Cordón está trabajando en conseguir traer a varios fichajes, que puedan apuntalar la columna vertebral de los nervionenses.
Un futbolista que gustaba bastante al director de fútbol sevillista, y con el que incluso tuvo conversaciones personales, es Pablo Torre. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona no tiene sitio en el equipo culé.
Pero el Sevilla no ha podido avanzar, teniendo en cuenta que ahora mismo el límite salarial está superado, y que le ha dado prioridad a reforzar por ejemplo el lateral izquierdo, con la llegada de Gabriel Suazo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La última hora relacionada con el mediocentro blaugrana, es que va a vestir la camiseta del Mallorca, acaba de aterrizar en el aeropuerto bermellón y firmará cuatro años con los de Jagoba Arrasate.
Pablo Torre llega a Palma para firmar por el @RCD_Mallorca. ✈️👇
“Estoy muy contento de estar aquí. Tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros” pic.twitter.com/ppYl9q8gle
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) July 14, 2025