Como no podía ser de otra forma, después de haber sido el equipo que menos ha gastado en el mercado de fichajes en España, las críticas a la dirección deportiva y sobre todo al club han sido muy fuertes.
Si con mejores jugadores, la temporada pasada te quedaste a un solo punto de bajar, podríamos pensar que está más cerca de jugar en Segunda División.
Sin embargo, eso a veces no tiene nada que ver, ya que se puede formar un mejor grupo y equipo, o que el entrenador dé con la tecla.
Javi Puado era uno de los objetivos de la anterior dirección deportiva del Sevilla, en la que Víctor Orta quería aprovechar que terminaba contrato con el Espanyol y traerlo a Nervión.
El atacante del españolista ha hablado para RAC1, y ha confirmado que efectivamente hubo contactos, pero que en ningún momento estuvo cerrado o cerca de finiquitarse.
Admite que su prioridad era seguir en Barcelona, si finalmente, como sucedió, se confirmaba la permanencia de los pericos:
«Lo del Sevilla me lo preguntaron más cuando decían que estaba hecho y era mentira. Yo fui sincero y lo dije, es verdad que hablamos, pero no había nada cerrado. Muchas veces salen cosas en la prensa que no son reales y a mí no me da pudor reconocerlo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Ya dije que mientras el club estuviera en Primera, mi prioridad era quedarme aquí. El Espanyol es el equipo que me lo ha dado todo, en el que he jugado desde juveniles hasta el primer equipo. Hemos pasado por momentos buenos y malos y lo conseguimos. En aquel momento mi prioridad fue quedarme».