El error cometido con José Ángel Carmona

La irrupción de José Ángel Carmona en el Sevilla FC, vino motivada por las ausencias en defensa, que obligaron a Lopetegui a tirar de la cantera.

El jugador llamó la atención en sus primeros encuentros , por su fuerza, jerarquía, capacidad de subir al ataque y gol, llegando a realizar un doblete contra el Espanyol.

Sin embargo, su figura se ha ido apagando conforme han ido pasando las jornadas, realizando además algún que otro error grosero, que le ha terminado mermando la confianza.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Con un posible debut este viernes con la sub 21, el seleccionador Luis de la Fuente, ha dado la posible clave para este bajón en su juego: «Carmona tiene madurar, competir y que seguir su camino. Cuando tenga la continuidad que exige Primera se empezará a valorar lo que pueda hacer o no. Lo está haciendo muy bien, tiene que ser él mismo, pero no compararse con nadie, y menos con Sergio Ramos. Cada uno tiene sus habilidades y cada uno tiene que explotar esas condiciones. Compararlo es un error y sobre todo meterle presión».