El empate del Sevilla visto por los periodistas sevillanos en Redes Sociales

El empate del Sevilla visto por los periodistas sevillanos en Redes Sociales:

– @butacondelgarci: Levante, Barça, Villarreal, ahora Valladolid. Cuarto empate consecutivo y una evidencia demoledora: la falta de gol del @Sevillafc es tremenda. Ni De Jong ni En-Nesyri son las referencias de gol para un equipo Champions. Negarlo es absurdo.

– @OptaJose: Frente al Valladolid, el @SevillaFC ha registrado su mejor porcentaje de posesión en un partido de @LaLiga desde, al menos, la temporada 2005/06 (75,24%). Control.

– @LaLigaenDirecto: El Sevilla es el equipo de La Liga que más goles encaja en jugadas ensayadas tras faltas (8). No hay ningún otro equipo que supere las 6.

– @_JavierSantos_: El @SevillaFC necesita desequilibrio. Ocampos está hipervigilado. Suso ha perdido la chispa. El Mudo lleva 1 año confinado. Rony desequilibra al propio Sevilla. Sólo Navas y algo Munir. Alarmante falta de desmarques al primer palo en centros laterales, es básico. Instinto de gol.

– @JosAntonioRosa: Atascado, muy plano durante demasiado tiempo, el Sevilla estuvo muy por debajo de lo exigible. Por deméritos propios y merced a la formidable labor de un Valladolid que es EQUIPO en el más amplio sentido del término. Qué orgulloso estará Sergio de sus futbolistas. Comprometidos.

– @Fedesmarque: Muy mal resultado del Sevilla que suma un nuevo empate y desperdicia una oportunidad única para haber sacado una distancia importante para la Champions teniendo en cuenta que los perseguidores se enfrentan entre ellos. Y eso que sumó porque el partido olía a derrota.

– @jlianodesmarque: Horrible partido del Sevilla, maniatado por un Valladolid muy serio. Al final, y viendo cómo ha jugado de mal, da igual que el árbitro haya dado cinco minutos de descuento cuando se han perdido unos diez. Qué malos son! Fatal hoy D.Carlos, Fernando, Mudo, De Jong, En-Nesyri… Suso está muy mal físicamente, pero aporta mucho partiendo desde la derecha contra defensas muy cerradas. Y el Valladolid estaba colgado del larguero en la segunda parte. El Sevilla necesita que recobre el nivel…

– @David_Arjona: Aseguren la UEFA y dejen de regalarle el odio a Lopetegui. Las cabezonerias solo hacen que los equipos se hagan pequeños.