Antonio Cordón dejó la puerta abierta a realizar alguna adquisición en estos meses, incluso antes del mercado de invierno, para lo cual tendría algo de margen.
«Había varios nombres y no voy a decirlos. Hemos preferido esperarnos al mercado de invierno o de jugadores libres y ver si en estos meses podemos ajustarnos un poquito más», reconoció el director deportivo sevillista en la rueda de prensa del lunes.
Con la rescisión de Iheanacho, el Sevilla tiene parte de su salario para poder inscribir a un jugador libre, siempre que antes se produzca la salida de Álvaro Fernández, con el que se negoció sin éxito hasta última hora.
En estos momentos se le busca destino al cancerbero en otros mercados abiertos o incluso no se descarta hacer lo mismo que con el nigeriano.
En el caso de que llegara a tener esa ficha libre, el Sevilla podría invertir el 40% del salario ahorrado con Kelechi, que ha sido de la mitad de lo que debía cobrar en este su último año, más lo correspondiente al portero, que no sumaría mucho.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con una nómina de 4 millones de euros brutos por temporada, dispondría del 40% de 2 millones, es decir, 800.000 euros más algún remante más que le quedara dentro del límite salarial, en la adquisición de un agente libre.