La cantera del Sevilla Fútbol Club, sobre todo en estos tiempos difíciles, está aportando muchos jugadores al primer equipo. José Ángel Carmona, Kike Salas, Isaac Romero, Juanlu…
El club nervionense históricamente cuida bastante a sus jóvenes jugadores, no solo porque pueden subir al primer equipo, sino que también cabe la posibilidad de que generen una plusvalía en el futuro.
Hay un chaval que actualmente está en el Sevilla C, un corpulento pivote defensivo, que tiene nacionalidad portuguesa, pero de origen angoleño, que está llamando muchísimo la atención
Se trata de Dani da Costa, que ha pasado por las categorías inferiores del Almería y viene de El Cañada. Hasta el Villarreal se interesó en su fichaje el pasado verano, pero la dirección de la cantera nervionense, lo convenció para que llegara a la capital hispalense.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se está siguiendo un plan específico con él, para que se desarrolle adecuadamente tanto física como mentalmente. Los expertos viendo sus características y su forma de jugar, muy similares a Yayá Touré, creen que muy pronto va a tener un papel importante en el Sevilla Atlético y quien sabe si a corto plazo hasta en el primer equipo.