El Consejo se marca una fecha para tener cerrado varios refuerzos

El Sevilla FC afronta este parón por el Mundial de selecciones, con la firme intención de cambiar la cara del equipo, para la segunda parte del campeonato.

Para ello, no se escatimarán esfuerzos, como ya han anunciado el presidente y vicepresidente de la entidad en las últimas comparecencias.

No sólo la situación clasificatoria apremia a este Consejo de Administración. La proxima Junta de Accionistas se considera clave para el devenir de la entidad, pudiendo darse un vuelco si el ex presidente Del Nido consigue los apoyos necesarios, para volver a ser el máximo representante del club.

Ante la falta de apoyos que los actuales dirigentes preveen para esta cita por la situación deportiva y económica, consideran fundamental devolver la ilusión al aficionado con caras nuevas, que deberían ser tangibles antes del 29 de diciembre, día de celebración de la Junta.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Por ello, desde el club se ha marcado que para la vuelta de la competición debería haber al menos 2 ó 3 caras nuevas, para arreglar la situación tanto deportiva y como accionarial.