Del Nido llegará más fuerte que nunca a la Junta de Accionistas

La próxima Junta de Accionistas que se celebrará el día 29 de diciembre, se prevee una de las más tensas de los últimos años.

Los malos resultados deportivos y el déficit acumulado en las últimas dos temporadas, harán que el grupo de Castro pierda muchos de los apoyos que tenía.

Esto unido a la desaforada compra de acciones de Del Nido y el grupo de ‘los americanos’, harán que sea posible voltear la situación accionarial que existe en este momento.

De todas formas, para que esto se produzca, primero debe autorizar un juez que el ex presidente pueda votar con sus acciones de forma independiente al pacto de estabilidad.

A pesar ello, Del Nido está obteniendo el apoyo de varios grupos minoritarios y mantendrá el respaldo de «777 Partners», que según indica el grupo de Accionistas Unidos en Diario de Sevilla, podrían haber pasado del 10% al 12% del accionariado.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Además, la crisis económica está haciendo que muchos pequeños accionistas estén cediendo ante las ofertas de 1.800 a 2.000 euros por título, que ofrecen los distintos grupos mayoritarios.