El compromiso de ampliar y cubrir todo el Estadio

El Presidente del Sevilla FC José Castro, anunció en el día de ayer el compromiso que tiene el Sevilla FC de ampliar y cubrir todo el estadio, con los fondos del CVC que aportará LaLiga. Así mismo, dio explicaciones de la baja asistencia de aficionados durante esta temporada.

«La pandemia ha acostumbrado a la gente a quedarse en casa, pero creo que la entrada ha ido in crescendo. Ha ido viniendo cada vez más público, pero el sevillista siempre va a estar con su equipo y son cosas puntuales. Además, este año ha llovido en siete partidos, que es algo anormal. Hasta eso ha sido atípico. En Champions nos llovió en dos partidos que eran vitales».

«Estamos viendo qué nos conviene más hacer con el estadio y tenemos el compromiso, más pronto que tarde, de cubrirlo. Ampliar el Sánchez-Pizjuán y cerrarlo está sobre la mesa del Consejo. Contemplamos todas las opciones posibles, desde la ampliación y adecuación a los nuevos tiempos del actual Sánchez-Pizjuán, como la construcción de un nuevo estadio».



«Estamos haciendo estudios con empresas de primerísimo orden y pronto tendremos esos datos. Estamos preguntando a los aficionados y vamos recabando informes para ver lo que queremos hacer con el Sánchez-Pizjuán. Dificilmente nos vamos a ir de nuestra casa, pero haremos lo que sea. Lo que sea. Aún hay que seguir haciendo estudios».

«Mi sueño es tener siempre lo mejor para el Sevilla FC. Remodelarlo, aumentar la capacidad o hacer uno nuevo. Lo que sea mejor para el club y para su afición. Esto no es un huevo que se echa a freír, hay que hacerlo con responsabilidad; pero haremos algo de lo que los aficionados se sientan orgullosos y que sea económicamente posible. Haremos todo lo humanamente posible».