El Comité se ceba con Isaac Romero

El Sevilla cayó derrotado frente al Betis en el derbi sevillano. Sin duda fue un varapalo importante para su afición, y también para Matías Almeyda, cuya figura está tocada.

El encuentro estuvo marcado por los errores defensivos de los sevillistas, que permitieron a los béticos sentenciar el partido en la segunda parte. También por los incidentes en la grada y en el césped.

Isaac Romero, fruto de la desesperación de la derrota, y de que también había recibido una falta clara por parte de Valentín Gómez, le pegó una patada sin balón al jugador del Betis.

Fue expulsado con tarjeta roja, y la sanción no se va a quedar solo en un partido, sino que el Comité de Disciplina impone que el de Lebrija no podrá jugar ante el Valencia y tampoco ante el Real Oviedo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Dos encuentros de sanción para el canterano sevillista, una decisión que el Sevilla reclamará ya que entiende que es excesiva. Tendría que jugar con Akor Adams en los próximos dos duelos trascendentales, donde juega con dos rivales directos.

Comparte por Whatsapp esta noticia