La Dirección Deportiva del Sevilla FC tiene la intención de reforzarse en este mercado invernal, con la llegada de un extremo y un delantero.
Por el jugador de banda todas las informaciones apuntan a que se firmará al suizo Rubén Vargas, que llegaría mediante un traspaso no superior a los 2,5 millones de euros.
Por el ariete son varios los nombres sobre la mesa de Víctor Orta, destacando los de Enes Ünal, Martín Braithwaite y Ferran Jutglà.
Por el catalán ya hubo conversaciones el pasado verano, como posible sustituto de En-Nesyri, no pudiéndose llegar a un acuerdo.
Ahora, el delantero ha perdido protagonismo en el Brujas y su nombre ha vuelto a salir a la palestra, con una buena predisposición del propio futbolista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El problema reside, de momento, en que el club belga no acepta la fórmula planteada por el Sevilla de cesión con opción de compra de 5 millones de euros.
Así lo ha desvelado Estadio Deportivo de fuentes cercanas al ariete, al que también le atrae la oportunidad de jugar Champions con su actual club.