El Brujas responde a la primera propuesta del Sevilla por Ferran Jutglà

La Dirección Deportiva del Sevilla FC tiene la intención de reforzarse en este mercado invernal, con la llegada de un extremo y un delantero.

Por el jugador de banda todas las informaciones apuntan a que se firmará al suizo Rubén Vargas, que llegaría mediante un traspaso no superior a los 2,5 millones de euros.

Por el ariete son varios los nombres sobre la mesa de Víctor Orta, destacando los de Enes Ünal, Martín Braithwaite y Ferran Jutglà.

Por el catalán ya hubo conversaciones el pasado verano, como posible sustituto de En-Nesyri, no pudiéndose llegar a un acuerdo.

Ahora, el delantero ha perdido protagonismo en el Brujas y su nombre ha vuelto a salir a la palestra, con una buena predisposición del propio futbolista.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El problema reside, de momento, en que el club belga no acepta la fórmula planteada por el Sevilla de cesión con opción de compra de 5 millones de euros.

Así lo ha desvelado Estadio Deportivo de fuentes cercanas al ariete, al que también le atrae la oportunidad de jugar Champions con su actual club.

Comparte por Whatsapp esta noticia