Los últimos instantes del mercado de fichajes en la ciudad de Sevilla, estuvieron marcados por el fichaje de Sofyan Amrabat por el Betis, cuando el Sevilla llevaba negociando con el jugador y sus agentes desde hacía varios días.
La salida a la luz pública el domingo por la noche de las negociaciones entre sevillistas y turcos por el mediocentro marroquí, despertaron de repente el interés del conjunto bético, que ahora filtra que se trató de un asunto que «llevaban en secreto desde hacía varios días», «en la sombra» y «que no quisieron filtrar», para no quedar retratados.
La imagen de que todo fue premeditado y una vez se desveló el interés sevillista, lo demuestra la atención que toda la directiva bética puso en la rueda de prensa de Cordón tras el cierre, la cual era visionada en directo para conocer cómo explicaba el «robo» del futbolista.
Y es que el Sevilla había llegado a un acuerdo a todos los niveles, con jugador y club, a expensas de hacer hueco con la salida de Iheanacho y Álvaro Fernández.
En estas, a primera hora del lunes entró el Betis, poniendo más dinero a club y futbolista, algo que ya lo cambió todo, por mucho que ahora lo quieran vestir como un asunto en secreto desde hace varios días.
El propio Director Deportivo lo confirmó anoche: «Es cierto que sonaba para el Sevilla, pero en el mundo del fútbol hasta que las cosas no se plasman en un documento no se tienen que dar por hechas».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esta acción ha recordado mucho a la que llevó a cabo el ya fallecido Manuel Ruiz de Lopera con el brasileño Edu, al que le puso un millón más, una vez que ya tenía cerrado un acuerdo con Monchi.
Lo ocurrido los años posteriores ya es de sobra conocido y sufrido por muchos, quien sabe si en unos años la historia vuelve a repetirse…