El Bayer Leverkusen sube su oferta por Badé

Quedan muy pocos días para que el Sevilla debute en Liga, y a esta hora tiene a muchos jugadores sin inscribir en la Liga, que no podrán estar disponibles en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.

El director deportivo sevillista, Antonio Cordón, dejó claro ayer que una de las opciones posibles es que se plante en territorio vasco con muchas bajas por el tema de las inscripciones, pero está trabajando para que al menos algunos de los fichajes pueda estar.

La venta de Loïc Badé, es una de las que podría allanar el terreno para la inscripción de los profesionales, sin embargo por ahora no está cerrada del todo y da la sensación de que se va a extender algo más en el tiempo.

Informa Gonzalo Tortosa que el Bayer Leverkusen ha subido la oferta por el central francés, llegando a los 25 millones de euros fijos, más algunas cantidades en variables.

El Sevilla está reclamando 30 millones al menos, pero el club alemán por ahora no llega a esa cifras, por lo que no hay acuerdo entre las dos entidades y las negociaciones se siguen produciendo.

Respecto a la información sobre el Inter de Milán y el interés en Loïc, recalca que ha habido contactos desde junio entre el equipo italiano y el galo, pero que no pueden realizar ninguna oferta porque están pendientes de colocar a algún descarte.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Asegura el periodista que todavía no hay un acuerdo personal entre el Bayer Leverkusen y Badé, por lo que todavía podría pasar cualquier cosa.

En el Sevilla siguen sin tener prisa, confían en conseguir un gran traspaso y que la salida de Iheanacho pueda producirse en breve, para aliviar en breve el asunto de las inscripciones.

Comparte por Whatsapp esta noticia