Tal y como comentó Antonio Cordón esta semana en la entrevista realizada para Libre y Directo, la Dirección Deportiva del Sevilla FC siempre está alerta para cuando llegue las distintas ventanas de transacciones, acometer los movimientos que sean necesarios.
Si bien se esperará a ver como responde el equipo en estos partidos que quedan hasta la llegada del mes de enero, el nuevo Director de Fútbol dejó inacabada su primera planificación, realizada el pasado mercado estival.
Dos puestos a reforzar
Un nuevo integrante para la delantera y un mediocentro organizador, fueron sus dos asignaturas pendientes, como muestra el hecho de que estuviera negociando hasta el último día la adquisición de Sofian Amrabat y Enzo Mobele.
Con un margen dejado a propósito para el mercado de enero y el que se pueda obtener con la salida de descartes y/o venta de jugadores, se podría llegar a finalizar su obra en esta su primera campaña al frente de la Dirección de Fútbol sevillista.
Matías Almeyda le insiste en la llega de estos dos refuerzos, si se le quiere dar un plus al equipo y aspirar a cotas mayores, como pelear por Europa.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, el proceso de venta en el que se encuentra inmerso la entidad, impide hacer dispendios importantes, para no descuadrar aun más los números y poner en peligro los millonarios ingresos que esperan los grandes accionistas.
