Diego Carlos más cerca de España tras sus declaraciones contra Brasil

La nacionalización con España de Diego Carlos está tras la vuelta de la esquina y con ella, la posibilidad de que el central del Sevilla pueda ser convocado por Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

El defensa lo tiene claro y no esconde su enfado con la federación brasileña, dejando abierta la posibilidad de jugar con España, si es convocado por Luis Enrique.

«La verdad es que el tema de la selección… Brasil para mí ha sido siempre muy complicado, no sé qué pasa ni qué piensan. Fui convocado para dos partidos de eliminatorias, no debuté. Respeto a todos los jugadores brasileños que han sido convocados, después fui a los Juegos Olimpicos de sorpresa. No lo sabía. Estaba en mi casa, me llegó una llamada y me dijo que estaba convocado. ‘Es mentira’, dije. Me llamó mi agente, fui a los JJOO, fuimos campeones, quedé super contento. Un sueño realizado».

«Después de esto pensaba que tendría mas oportunidades en la principal, tampoco la tengo. He visto la lista para los amistosos, y no me deja contento. Tampoco estoy contento con la selección brasileña».

«Me quedan algunos papeles de la nacionalidad y cuando tenga todos los papeles, el pasaporte y todas las cosas, y sea español… Entonces es un tema sobre el que voy a hablar. Lo que puedo decir es que contento con la selección brasileña la verdad es que no estoy».

Comparte por Whatsapp esta noticia