La despedida de Suso con una promesa

En las redes sociales de los jugadores del Sevilla FC, nos hemos encontrado hoy el comunicado de Suso, en el que se despedía de la temporada para todos los sevillistas.

En una carta publicada en su Instagram, el gaditano confesaba que no podrá participar en el último partido de Liga este domingo en el Athletic, por lo que dice adiós a una terrible campaña, marcada por su lesión de tobillo, que lo ha tenido apartado más de medio año.

«Hola a todos. Os comunico que no podré acabar jugando la temporada como me hubiese gustado. Ha sido un año raro, malo y sin dudas lleno de obstáculos. Un año para aprender, mejorar y cambiar. Esto es sólo el principio del largo y bonito camino que nos espera la próxima temporada. Estoy convencido de que volveremos a disfrutar juntos.

No hay un día que no extrañe ese olor a césped, ese sonido de la pelota, celebrar goles y victorias… Sólo está costando algo más de lo esperado. Estoy seguro de que volveré a disfrutar de ustedes y que esto será muto. Mil gracias, Sevilla FC».